sábado, 3 de febrero de 2007

B'z - [Konya tsuki no mieru no oka ni]

B'z - [Konya tsuki no mieru no oka ni]
[Esta noche, en la cima de la colina veremos la luna]

Traducida por Nishizawa Sayuri

Si de casualidad, de alguna manera.
Yo debía estar dentro tuyo.
Al mirar tus ojos.
Entonces podría descubrir muchas nuevas cosas.
Porque mientras más te amo.
Más me pierdo en la niebla.

Si tan sólo me dieras tu mano.
Podríamos ver la luna brillando sobre la colina como quemándose.
Vine por ti y aquí me quedaré.
Como una sombra.
Hasta que no me libre de estos sentimientos.
No podré dormir esta noche.

Cuando te sientes incómodo.
Es exactamente lo que siento también.
Si te equivocas o cometes errores.
Andaré a tropiezos orgullosamente para ayudarte.
Después de experimentar dolor y daño.
Finalmente creo que estamos bien así.
Y que no es demasiado tarde para nosotros.

Si tan sólo me dieras tu mano.
Podríamos ver las estrellas esparcidas sobre la colina sospechosamente.
Incluso si sentimos un dolor profundo.
Y nos hacemos daño.
Sólo échame la culpa a mí.
Quiero verte sonreir como si quisieras estallar de felicidad.

Si tan sólo me dieras tu mano.
Podríamos ver la luna llena brillando sobre la colina.
Brillando en todas las personas del mundo.
Hasta que sus corazones se reflejasen en el cielo nocturno.
No sonrias así todo el tiempo.
Como una sombra.
Hasta que no me libre de estos sentimientos.
Quiero que estemos juntos esta noche.

No hay comentarios.: