viernes, 16 de marzo de 2007

Plastic Tree - [ Melancholic ]

Plastic Tree - [ Melancholic ]
[Melancólico]
Traducida por Nishizawa Sayuri

Los rayos melancólicos
De tanto sol
Sentimientos que alcanzan el verano
En el sueño de medio día

Quiero comunicar mis sentimientos
Quiero encontrar el amor
Considerablemente, estoy muy enfermo
Porque estoy destrozado

Distracción
Los sentimientos están en un paradero desconocido
Silencio
Trozos de la voz de la cigarra
Ofrecerte estrechar mi mano es realidad
¿Por el futuro que deseo alcanzar?

De alguna manera
Las lágrimas dejan de caer
Cierro los párpados ¡te busqué!
Si
Las lágrimas mueren completamente
Así, todo saldrá por completo

Lo que comienza a caer es lluvia.
Lo que comienza a caer es lluvia.

La noche melancólica
La luna menguante descompuesta
La inseguridad se incrementa
Sueños agitados
En mis ojos recuerdo la desesperación
En mis manos recuerdo la esperanza
No quiero entender el desacuerdo
Al interior del universo

Muy lejos
Brilla una voz alegre
Fuegos artificiales
Desaparecen en lo efímero
Incluso deseos omitidos con el viento
Instantáneamente, ¿quiero que florezca?

De cualquier manera
Las lágrimas dejan de caer
Cierro los párpados te busqué!
Entonces
Por favor
Escucha mi voz
Creo que terminaré de perder todo y no quiero

Lo que comienza a caer es lluvia.
Lo que comienza a caer es lluvia.

En ti
La exposición al sol
Un día animado
Ahora, esta en otro lugar de ese lapso de memoria
Mi mano estrechada esta en la luz definitiva
Por un futuro que podría alcanzar

De cualquier manera
Las lágrimas dejan de caer
Cierro los párpados te busqué!
Si
Lágrimas mueren completamente
Así, todo saldrá por completo.

Aunque se destroce
Aunque se pierda
Nosotros aceleraremos la luna
Olvídame
Olvida el tiempo
Siempre cambiaran ‘las cosas dolorosas’

Lo que comienza a caer es lluvia.
Lo que comienza a caer es lluvia.

Se lo va llevando la lluvia.
Se lo va llevando la lluvia.

No hay comentarios.: